Envíos de producto y tiempos de entrega.

Las ventas realizadas en nuestra tienda virtual son enviados mediante el servicio de EMS de Correos de Costa Rica para todo el territorio nacional, ya sea a una sucursal de correos o al domicilio seleccionado por el cliente. En el siguiente link puedes encontrar las sucursales de Correos de Costa Rica.

Una vez colocado el producto en Correos de Costa Rica para su envió, te enviaremos a tu correo electrónico un numero de rastreo para con este puedes darle seguimiento a tu compra. Sabata Web no se hace responsable por errores en las direcciones escritas por los clientes.

Es responsabilidad del cliente, indicar una dirección correcta para él envió de la mercadería y que en la misma se encuentre una persona para recibir el artículo. De lo contrario todo reenvió se hará bajo un cargo adicional. A la hora de entrega para direcciones especificadas por el cliente cualquier persona mayor de edad es capaz de recibir el paquete, para retiros en sucursales de Correos de Costa Rica únicamente la persona designada como destinatario podrá retirarlo.